Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Un juez encontró causa para arrestar a Luis Esteban Agesta Fontánez, de 58 años y residente en Toa Baja, el hombre que supuestamente cometió actos lascivos, maltrato menores, realizó restricción a la libertad y atacó la integridad física de una adolescente con espectro de autismo que, hace unos días, fue reportada desaparecida.
La menor estuvo desaparecida de su hogar por lo que la Policía ordenó un Alerta tras el cual, la menor apareció acompañada de este hombre. La quinceañera relató lo ocurrido. El imputado fue identificado en una rueda de confrontación y con representación legal hizo una admisión de los hechos, informó la Policía.
Cargos:
-
-
- Actos lascivos
- Violación Ley para prevención de maltrato, preservación de la unidad familiar y para seguridad, bienestar de los menores.
- Restricción de libertad agravada
- Corrupción de menores
-
La investigación, realizada por el agente Luis A. Pabón Sam, reveló que Agesta Fontánez presuntamente cometió los delitos de actos lascivos, maltrato de menores, restricción de la libertad agravada y corrupción de menores, a la víctima, una menor de edad. El caso fue reportado el pasado 3 de noviembre, en Toa Baja.
La fiscal María Rossy Caballero instruyó radicarle cuatro cargos por los delitos antes mencionado. El juez Rafael Pares Quiñones del Tribunal de Bayamón, encontró causa para arresto y le impuso una fianza de $ 1 millón, la cual no prestó por lo que fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.
La vista preliminar fue pautada para el próximo 18 de noviembre.






















































