Inicio Educación El CCPA otorga ayudas económicas a futuros contadores

El CCPA otorga ayudas económicas a futuros contadores

38
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

El Colegio de Contadores Públicos Autorizados (CCPA) entregó el pasado 17 de agosto ayudas económicas a candidatos a convertirse en CP con el fin de promover su compromiso de la profesión de Contador Público Autorizado (CPA), en Hato Rey.

Publicidad

“Estamos comprometidos en seguir desarrollando profesionales y continuar fomentando su formación académica. Nos entusiasma mucho poder hacer entrega de estas ayudas económicas que podrán emplear para costear los gastos de los repasos o exámenes de reválida para obtener la designación de CPA”, indicó la CPA Aixa González Reyes, presidenta del CCPA.

Este año, además de las becas del CCPA; la Fundación del CCPA, el Comité de Diversidad, Equidad e Inclusión del CCPA y el Capítulo de Río Piedras del CCPA, otorgaron ayudas económicas.

“El Fondo de becas del Colegio de CPA fue establecido como un esfuerzo más de esta institución para asistir a personas de gran ejecutoria académica y escasos recursos económicos a obtener la licencia de CPA”, sostuvo la CPA González Reyes. “Por más de 25 años, hemos promovido que los profesionales de la contabilidad alcancen esta licencia debido a las oportunidades de desarrollo profesional que brinda”, concluyó.

El grupo de beneficiarios fue: Arianny Ayala, Owen Cruz y Marielis Santana, todos del Sistema Universitario Ana G. Méndez; Adriana Escobar de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico; Julián Mejías y Wilmaris Pérez, ambos de la Universidad de Puerto Rico en Aguadilla; Jeidymar Ramírez de la Universidad de Puerto Rico en Arecibo; José Martinó e Illen Candelaria de la Universidad de Puerto Rico en Bayamón; Angely Rivera de la Universidad de Puerto Rico en Carolina; Rafael Cruz de la Universidad de Puerto Rico en Humacao; Génesis Arroyo y Vivielle Montes de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Mayagüez; Zulimar Ríos de la Universidad de Puerto Rico en Ponce; y Grisel Oquendo de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.