Inicio Empresas y Mercado Empresaria publica libro de superación femenina en el mundo laboral

Empresaria publica libro de superación femenina en el mundo laboral

9
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Con el fin de brindar herramientas a mujeres profesionales, la mentora empresarial, Yamily Ortiz, publicó su libro Caminando hacia lo extraordinario.

Publicidad

“Este libro es una herramienta para todas las mujeres para asistirlas en la autoevaluación, autoayuda, el crecimiento personal y, además, es una guía para obtener resultados claros. Con esta publicación, presentamos claves para fortalecer la autoestima de las mujeres y, a la misma vez, ofrecerles herramientas de superación que les ayudarán a liberarse de los malos hábitos del pasado y creer que son capaces de lograr lo que se proponen”, comentó la también conferencista.

Ortiz, quien tiene 44 años de edad, explicó que su motivación nace de las diferentes circunstancias difíciles que vivió.

Cuenta con más de 20 años en el mundo organizacional y empresarial, ventas mercadeo, financiamiento, estrategia de negocios, liderazgo y es licenciada en financiamiento federal.

Asimismo, es presidenta de la Fundación Soy única Soy Libre, que busca fortalecer la autoestima en la mujer y ayudar a otras mujeres empresarias a alcanzar el éxito bajo el lema “quien quiere lograr algo en la vida, tiene que creerlo y hacerlo con pasión hasta alcanzarlo”.

“En mis experiencias de trabajo en la banca privada conocí la frustración de muchas mujeres que intentaban lograr un espacio con el doble del esfuerzo que se le requería a los hombres y teniendo que hacer muchos sacrificios. Las experiencias en su niñez, luego con sus parejas y en el ambiente laboral muchas veces socava la autoestima de estas mujeres, al punto de ellas mismas boicotear sus sueños y aspiraciones porque dudan de su capacidad. Siempre he pensado que, sin autoestima, no hay negocio y eso lo plasmamos en el libro que publicamos”, explicó.

“Para poder adentrarse al mundo empresarial y profesional, la mujer debe desprenderse de viejas costumbres, dejar las excusas a un lado e iniciar un nuevo estilo de vida que la ayude a convertirse en referentes para otras”, agregó.

Caminando hacia lo extraordinario está disponible en la tienda virtual Amazon.