Inicio PORTADA En condición de cuidado menor de cuatro años tras accidente de auto

En condición de cuidado menor de cuatro años tras accidente de auto

24
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Una mujer y dos menores resultaron con múltiples traumas tras accidente de auto, reportado a las 10:30p.m. de ayer, en la carretera PR-3, kilómetro 24.1, intersección carretera # 187 en Río Grande. 

Publicidad

Se desprende de la investigación preliminar que un conductor rebasó la señal de luz roja del semáforo e impactó a una conductora la cual se encontraba saliendo de la marginal. La fémina sufrió varias fracturas en su cuerpo.

Además, la conductora transitaba con dos menos de cuatro y cinco años, quienes también se afectaron, resultando con traumas en diferentes partes del cuerpo.

El menor de cuatro año se encuentra en condición de cuidado en el Centro Médico de Río Piedras tras sufrir fracturas en el área del costado, laceración en el rostro y otras partes. Por otro lado, el menor de cinco años se encuentra en condición estable ya que sufrió heridas leves.

Mientras que el conductor resultó con trauma en su pierna derecha, por lo que fue transportado al Hospital U.P.R de carolina en condición estable

El agente Leomax Laya, adscrito a Patrullas de Carretera Fajardo, junto al fiscal Luis Valentín, se encargaron de la correspondiente investigación.