Inicio Policiacas En condición delicada un motociclista impactado por un auto en Ponce

En condición delicada un motociclista impactado por un auto en Ponce

34
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Un motociclista está en condición delicada luego que fuera impactado por un auto el sábado en la noche, a la altura del kilómetro 1.2 de la carretera PR-503, en Ponce, informó la Policía. 

Publicidad

De acuerdo a la investigación de la agente Ana Llantín, de la División de Patrullas de Carreteras de Ponce, el conductor Jonathan Barral Ruiz, de 37 años y vecino de Ponce, transitaba en dirección de norte a sur por la mencionada vía cuando realizó un viraje a la izquierda sin percatarse de la presencia del motociclista. 

Es en ese momento que la motora de monte, manejada por Pedro J. Rubio García, de 22 años y vecino de Ponce, que transitaba en dirección contraria, lo impactó en la parte frontal.

El motociclista, que iba sin equipo de seguridad reglamentario, salió expulsado y chocó el cristal delantero del auto y luego cayó al pavimento. 

Paramédicos transportaron a Rubio García al hospital San Lucas en Ponce, donde lo atendió el doctor Isaac Ruiz, quien le diagnosticó múltiples traumas y sangrado en la cabeza, siendo referido al Centro Médico de Río Piedras. 

El agente Edwin Cales le hizo una prueba de aliento a Barral Ruiz, quien arrojó .093% de alcohol en su organismo.

A Rubio García se le practicó una prueba de alcohol mediante la sangre en el hospital San Lucas. 

Agentes de la División de Patrullas de Carreteras de Ponce investigan el incidente.