redaccion@esnoticiapr.com
Agentes de la Policía fueron alertados a eso de las 7:07 de la noche de ayer domingo, sobre un accidente de carácter grave, ocurrido en la carretera PR-3, kilómetro 15.1; frente a Los Colobos, en Carolina.
Según el informe preliminar, Alejandro Hernández Cartagena, de 68 años, transitaba en su motora marca Honda, modelo VTX 1800C, de color azul, por el carril izquierdo y al llegar al kilómetro 15.1 no guardó la distancia prudente del auto que le procedía.
Debido a esto, impactó con la parte frontal de su motora a la parte posterior derecha del vehículo marca Toyota modelo RAV4, de color rojo, el cual era conducido por Gilberto Rosario de 36 años, residente de Carolina y quien se encontraba detenido esperando el cambio de luz.
Hernández Cartagena, fue transportado hacia la sala de emergencias del hospital Centro Médico en Río Piedras, para ser atendido por el doctor de turno y al momento su condición es descrita como crítica.
Cabe señalar que le fue tomada la prueba de alcohol mediante sangre y que los vehículos fueron transportados hacia la División de Patrullas Carreteras y Autopista de Carolina.
El agente Harry Ramos Rivera, en unión al fiscal José Carrasquillo Santana, se hicieron cargo de la investigación.