Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
La fiscalía de Yauco junto a la Policía radicaron ayer cargos criminales contra Ángel Gutiérrez Caraballo, de 19 años tras delito de Empleo de Violencia o Intimidación Contra la Autoridad Pública, Tentativa de Asesinato, Daños Agravados y Comercio Ilegal de Vehículos y Piezas.
Según el reporte de la Policía, el pasado lunes, Gutiérrez Caraballo alegadamente se encontraba en un vehículo Kia Sportage color gris con tablilla JIN-857, el cual figuraba como hurtado.
Al llegar a la carretera PR- 375 en el barrio Quebradas de Yauco, los agentes trataron de intervenir y le dieron el alto. Sin embargo, el joven retrocedió a toda velocidad e impactó un vehículo Toyota Corolla del personal de Drogas Yauco.
Luego, aceleró el vehículo y se dirigió de manera temeraria a uno de los oficiales con quienes hubo un intercambio de disparos.
Gutiérrez Caraballo presuntamente abandonó el vehículo en un solar en el Sector Las Cruces de Yauco y se internó en una zona boscosa del área.
Después se entregó a las autoridades el pasado martes.
La jueza, Adria Cruz Cruz determinó causa para arresto en todos los cargos e impuso una fianza $500 mil la cual no fue prestada. Fue ingresado en la cárcel las Cucharas en Ponce, hasta la vista preliminar.