La Policía informó hoy -miércoles- el hallazgo del cuerpo calcinado de un hombre en el área de la playa, en la carretera PR-187, sector Piñones.
Una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía, a eso de las 7:15 am., sobre la situación. Los agentes que acudieron a investigar se toparon con el cuerpo calcinado de un hombre, cuya identidad no ha sido establecida.
Las circunstancias del hallazgo permanecen bajo investigación. La Policía no había establecido el móvil de los hechos.
El agente Christian Rodríguez, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, se hizo cargo de la investigación junto a la fiscal Kristhia Méndez Márquez.













































