Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
La Policía investiga una «situación sospechosa» en la que dos hombres, ambos de 39 años, fueron hallados muertos en un apartamento de un residencial público en San Juan
El incidente se reportó a las 5:43 am. de hoy -viernes- en un apartamento del residencial Luis Llorens Torres, en San Juan.
Los occisos fueron identificados como José Luis Rivera Rivera y Ernesto Marrero Luyanda, ambos de 39 años, informó la Policía.
Una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre el suceso. Los agentes que acudieron a investigar encontraron los dos cuerpos.
Los cuerpos no presentaban signos de violencia y serían transportados al Instituto de Ciencias Forenses para determinar las causas de la muerte.
El agente José González Alameda, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, en unión al fiscal Alfredo Carrión Orlandi, inició la investigación.

















































