Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
La Policía informó que durante la investigación de un carjacking realizado a un turista en el que el quitaron la guagua que manejaba, encontraron muerto a la mascota ‘Taco’ que se encontraba en la Jeep.
El turista Dennis Brown, residente de Texas y víctima de un carjacking, identificó al animal y lo cargó para que fuera cremado.
La Policía no pudo determinar si el perro, de la raza chihuahua, había sido atropellado o tenía algún impacto de bala, esto debido a que estaba muy hinchado, según se informó.
El agente José López Cotto, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, informó que el hallazgo fue tras monitorear la ruta del Sistema De Posicionamiento Global (GPS) del carro robado: Jeep Cherokee del 2022.
Al realizar el recorrido, el Agente encontró sin vida un perro, cuyas características eran similares a las de ‘Taco’. El perro estaba en un área verde, detrás de la farmacia Walgreens, en Venus Gardens.
El agente López Cotto se comunicó con el perjudicado, quien se movilizó al lugar. Allí compró unas botellas de agua, limpió al perro y lo llevó a un veterinario cercano donde sería cremado.
El perro de color crema y blanco, y raza chihuahua, tenía aproximadamente cinco años.
El dueño de la mascota se encontraba en el interior del Jeep, junto al perro, cuando fue víctima de un carjacking frente al hotel Coral Princess, en la avenida Magdalena, en el Condado.
El robo ocurrió el pasado 7 de noviembre, aproximadamente a las 12:05 a.m. La Jeep fue recuperada horas más tarde en el camino La Iglesia, intersección camino Hernández, en Cupey.