Inicio PORTADA Encuentran resto de tortuga junto a cuchillo

Encuentran resto de tortuga junto a cuchillo

34
0

Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com

 

La secretaria del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA), Anaís Rodríguez, lamentó el hallazgo de los restos de una tortuga junto a un cuchillo ensangrentado, según las fotos suministradas.

“Durante la mañana de hoy (sábado), miembros del Grupo de Tortugueros del Sur descubrieron los restos de una tortuga carey, que llegó a anidar en el área de Pozuelo, en Guayama; en lo que aparenta ser un horrendo crimen», expresó en declaración escrita.

Publicidad

Informó que personal del DRNA colabora con el Servicio de Pesca y Vida Silvestre de los Estados Unidos en la investigación, para determinar las circunstancias del incidente.

Se desconoce las personas que terminaron con la vida de la tortuga, cuyo caparazón y vísceras dejaron entre ramas de palmas secas.

Exhortó a la ciudadanía a que, de tener información que ayude en la investigación de este horrendo crimen, se comuniquen al Servicio de Pesca y Vida Silvestre de los Estados Unidos al 787-749-4338 o 1-844-FWS-TIPS (397-8477); o enviar un correo electrónico a FWS_TIPS@fws.gov.

También pueden comunicarse con el Cuerpo de Vigilantes al 787-999-2200 ext. 2911.