Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
La Asociación de Padres de Monagas entregó un segundo donativo por la cantidad de $9,000 a la Fundación Carrusel para ayudar a niños con autismo que reciben servicios en el Centro Ecuestre Internacional Monagas.
“En el Centro Ecuestre seguimos creciendo y brindando oportunidades para que el deporte ecuestre crezca en Puerto Rico. Nos llena de satisfacción ver los frutos del esfuerzo y empeño sembrado por nuestra Asociación en estos pasados meses y que, gracias a esto, podamos entregar un segundo donativo a la Fundación Carrusel”, explicó Jorge Díaz.
Díaz agradeció además a la secretaria del Departamento de Recursos Naturales, Anaís Rodríguez Vega, por permitirle a la Asociación de Padres de Monagas en el contrato realizar aportaciones trimestrales de donación por los usuarios de la facilidad a entidades sin fines de lucros.
La Asociación de Padres de Monagas ha invertido más de $200 mil en fondos privados para realizar mejoras al Centro Ecuestre.
Entre los logros alcanzados para la expansión de sus servicios se encuentran:
-
- seguridad 24/7
- iluminación para la seguridad en las clases
- competencias
- mejoras en el estacionamiento
- donación al área de la policía
- reparación a los techos de las naves de caballos
- remodelación de la cafetería
- creación de área de paddocks
- verjas de pistas de competencia nueva
- restauración de la pista las palmas
El Centro Ecuestre fue escenario del Primer Interclub Internacional con jinetes invitados de Costa Rica, El Salvador, Guatemala y República Dominicana.
“Hay muchos planes futuros y nada nos detendrá para seguir trabajando por los jóvenes deportistas del deporte Ecuestre. Estamos muy motivados y seguiremos echando hacia adelante nuestro Centro hasta convertirlo en uno de los mejores de Latinoamérica y el Caribe”, indicó Díaz.