Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, ordenó organizar un equipo ‘multioperacional’ integrado por varias divisiones de la agencia, para esclarecer el asesinato de una pareja -de 83 años y 77 años de edad- en el barrio Arenales Abajo, en Isabela.
“Decenas de agentes y supervisores trabajan en la escena, en la recopilación de evidencia y entrevistas desde anoche (miércoles) sin descanso. Este crimen nos ha afectado a todos y no descansaremos hasta esclarecerlo”, expresó.
El equipo ‘multioperacional’ lo integra personal de las divisiones de:
-
-
- Homicidios
- Robo a Bancos
- Drogas
- Inteligencia criminal
- Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla
- CRADIC
- Unidad para recopilación de material fílmico
-
“Desplegamos equipos para recopilación de material y evidencia audiovisual. Contamos con el personal para cubrir todas las áreas de investigación. Los jefes de las divisiones están en la escena desde anoche supervisando el trabajo simultáneo de los equipos”, señaló López Figueroa.
«Los jefes de las divisiones están personalmente desde anoche en la escena y supervisando todos los equipos de trabajo que realizan funciones simultáneas”, indicó López Figueroa.
La Policía encontró -a eso de las 9:00 pm. del pasado miércoles- dos personas muerta dentro de su residencia, en el barrio Arenales Bajo.
Los cuerpos, de los propietarios de la vivienda, tenían signos de violencia.
Las víctimas fueron identificadas como Idelfonso Janeiro Rodríguez y su esposa Angelica Adorno Cruzado, de 83 años y 77 años, respectivamente.
El teniente Orlando Camacho junto al Fiscal Héctor Crespo comenzaron la investigación.