Inicio Gobierno Economía Escáner para evitar contagios al pagar comida rápida

Escáner para evitar contagios al pagar comida rápida

20
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La cadena Burger King comenzará a utilizar el sistema de pago de tarjetas sin contacto que incluyen opciones como Samsung Pay, Google Pay, Android Pay y Apple Pay durante el pago en los restaurantes.

Publicidad

La medida, que busca estar a tono con los cambios y protocolos establecidos para el proceso de reapertura de sus restaurantes durante la pandemia de coronavirus, no excluye el que se pueda realizar los pagos con tarjetas de crédito que tienen el símbolo de ‘pago sin contacto’ representado por un visual de ondas de alcance.

El proceso de pago con ATH Móvil será sencillo.  Al iniciar la sesión en la aplicación deberá:

  • Presionar el ícono identificado para la realizar la función.
  • Escanear el código QR disponible en la caja.
  • Revisar que la cantidad del pago sea la correcta.
  • Presionar pagar.

Ya realizado el pago, el cliente recibirá un recibo digital al momento por correo electrónico.  El escanear y pagar con ATH Móvil es una manera de pagar fácil, rápida y sin contacto.

Adicional a facilitar el proceso para el consumidor, el uso de los métodos de pago sin contacto aportará a un nivel mayor de seguridad y salubridad al tiempo que evita la interacción directa entre el asociado y el invitado.

“La situación por la que todos pasamos en estos momentos nos lleva a buscar opciones que faciliten su visita sin afectar su bienestar.  Con esto en mente hemos dado pasos para digitalizar nuestra marca facilitando de esta manera cumplir con todos los requisitos de salubridad establecidos por las autoridades pertinentes”, indicó Carlos J. Morell, presidente de la cadena de restaurantes.

Como parte de su proceso de cumplimiento estarán evaluando a cada persona que visite los restaurantes.  Al llegar le estarán higienizando sus manos y se tomará su temperatura.  Aquellas personas que tengan más de 38 grados no podrán entrar al restaurante.  Asimismo, los asociados cumplen con protocolos más estrictos de limpieza e higiene en todos los restaurantes.

Escanea y paga con ATH Móvil y el sistema de pago de tarjetas sin contacto están disponibles en TODOS los restaurantes de Burger King en Puerto Rico.