Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Una explosión se reportó ayer miércoles en horas de la tarde en el Sport Bar, ubicado en el Barrio Corcovada, carretera 492 en Hatillo. El incidente fue notificado a través del Sistema de Emergencias 9-1-1.
Agentes del Distrito de Hatillo, junto a Bomberos Estatales de Arecibo y Hatillo, se presentaron en el lugar para controlar el incendio. Entre los oficiales destacados se encontraban el sargento Ángel Toledo y Marcelino Rivera, quienes lograron extinguir las llamas.
Dos personas resultaron heridas en la explosión: Lissette M. León Aguilar, de 30 años y residente de Hatillo, y José E. López Soberal, de 57 años y residente de Arecibo. Ambos fueron transportados a una institución hospitalaria, y León Aguilar fue posteriormente referida al Centro Médico de Río Piedras, donde permanece en condición estable.
Además de las lesiones, el vehículo Toyota Rav4, SE, del año 2023, resultó dañado, al igual que la estructura del negocio, la cual sufrió múltiples daños.
El agente Félix Abrams, del Distrito de Hatillo, está a cargo de la investigación inicial. La misma continúa bajo la supervisión del agente Alexy Camacho Soto, de la División de Homicidios del área de Arecibo, y el agente William Feliciano, de la Unidad de Explosivos de Arecibo. El Fire Marshal también fue notificado para determinar las causas del incidente.