Por Redacción Es Noticia
Una menor de cinco años falleció súbitamente ayer, domingo, en la Sala de Emergencias del Centro de Diagnóstico y Tratamiento San Lucas ubicado en el barrio El Tuque en Ponce.
La querellante y progenitora de la menor, identificada por la Policía como Wanda Acosta, relató que su hija le indicó sentir dolor en sus extremidades por lo que la transportó a la Sala de Emergencias.
Mientras en la sala de espera, la niña presentó dificultad respiratoria. Dos enfermeros asistieron a la menor. Sin embargo, a las 5:22 p.m. fue certificado su fallecimiento.
Al momento de la investigación preliminar, la niña no presentaba signos de violencia. No se especificó si la menor padecía de condiciones de salud previas
El sargento Alex Ruiz, supervisor en turno del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Ponce, Héctor Cappas, de la División de Homicidios, y Roberto Leandry, de servicios técnicos, se hicieron cargo de la pesquisa.
Por su parte, la fiscal Fabiola Rivera expidió boleta y ordenó el traslado del cuerpo a Ciencias Forenses para fines de autopsia.
Se le dio conocimiento al Departamento de la Familia quienes dieron número de referido.