Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
La Policía investigan un robo domiciliario que ocurrió a medianoche -martes a miércoles- en una residencia del barrio Tallaboa Saliente, sector Seboruco, en Peñuelas.
Según el informe preliminar, el querellante es un hombre de 81 años que, a eso de las 11: 25 de la noche, llegaron a su residencia cuatro individuos armados con pistolas y vestidos de negro que lo alumbraron con linternas y se identificaron como policías.
Acto seguido, rompieron el candado del portón principal, lograron acceso al interior y lo agredieron en diferentes partes del cuerpo con un arma de fuego, así como las manos. Los malhechores le pidieron un maletín con dinero y lo amenazaron que le iban a cortar los dedos.
Los delincuentes le llevaron $200 en efectivo y abandonaron el lugar en un vehículo color azul, con una tablilla de cartón, en rumbo desconocido.
El perjudicado fue transportado por un familiar a la Sala de Emergencias de un Centro de Diagnóstico y Tratamiento por múltiples traumas en la cabeza y el cuerpo.
Agentes de la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce investigan.




















































