Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
El presentador Ferdinand Pérez aprovechó los últimos minutos de su programa ‘Jugando Pelota Dura’ para eliminar todo su cabello debido a la gran pérdida que le han ocasionado las quimioterapias que recibe como tratamiento al cáncer.
Antes de raparse, Pérez expresó que son muchas las mujeres y niños que se le acercan y que también sufren el perder de la cabellera por lo que se solidarizaba con ellos.
A principios de mes, Pérez confesó que le habían «detectado un tumor canceroso en el cuerpo» y que no quería que hubiera preocupación.
«Lo que quiero es reclamar, ante todos ustedes, la colaboración, sus oraciones, sus buenos deseos, la buena vibra, para que podamos salir de todos los retos que me han puesto la vida. Estoy seguro que lo vamos a lograr», dijo en aquel momento.
Pérez se expresó optimista y aunque no hizo público el tipo de cáncer que le afecta, indicó que el 90% de las personas que lo han padecido lo superan.
«Lo voy a lograr con la ayuda de todos ustedes. Estoy convencido de eso y muy pronto lo celebraremos. Espero la oración de todos. Estamos amarraditos a papa Dios y a toda la familia y con ustedes lo vamos a lograr», reiteró cuando lo informó.
«Vamos a salir bien; estoy convencido de eso», enfatizó.