Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Varios crímenes violentos fueron reportados durante el fin de semana en Puerto Rico, que se encuentran bajo investigación de la Policía.
Villalba: Un asesinato fue reportado en la madrugada del lunes, a las 12:54 a.m., en la carretera PR-560, kilómetro 1.5, cerca del negocio La Herencia en el barrio Camarones. Según el informe de la Policía, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre la situación. Al llegar al lugar, agentes y paramédicos encontraron el cuerpo sin vida de un hombre con una herida de bala fatal. La División de Homicidios de Ponce está a cargo de la investigación.
Las Marías: En la tarde del domingo, otra muerte violenta se reportó en los predios del residencial Jardines de Las Marías. Según la Policía, una llamada al 9-1-1 informó sobre una persona herida de bala. Al llegar a la escena, los agentes encontraron un vehículo Toyota Tercel verde del año 1999 con un hombre baleado en su interior, quien no ha sido identificado. El agente Michael Pabón Santiago, de la División de Homicidios del CIC de Mayagüez, y el fiscal Carlos Cáceres investigan este caso.
Morovis: A las 11:49 p.m. del domingo, en el barrio Torrecillas, cerca del Garaje Gulf, se reportó un tiroteo que dejó un muerto y un herido. La Policía encontró a dos hombres con múltiples heridas de bala. Uno de ellos falleció en el lugar, mientras que el otro fue transportado a un hospital. El fiscal Ismael Ortiz Roldán, de la Fiscalía de Arecibo, ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Instituto de Ciencias Forenses.
Estos incidentes elevan las preocupaciones sobre la violencia en la isla y destacan la necesidad de continuar los esfuerzos para garantizar la seguridad en las comunidades afectadas. Las autoridades se encuentran investigando los hechos para identificar a los responsables.