Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Genera PR asegura un uso eficiente de $459 millones adjudicados por FEMA, para la compra e instalación de equipos que se espera incrementen la estabilidad de las plantas generatrices de Puerto Rico.
“La otorgación de estos fondos marca un avance significativo en nuestros proyectos estratégicos y en nuestro compromiso de brindar energía confiable y accesible al pueblo de Puerto Rico. Este avance es especialmente relevante debido a la urgente necesidad de mejorar nuestras instalaciones energéticas”, expresó Iván Báez, vicepresidente de Asuntos Públicos y Gubernamentales de Genera PR.
Según indicó Genera PR, la asignación de fondos se logró en un tiempo récord de 60 días, gracias a la cooperación entre FEMA, COR3 y la empresa.
Detallaron además que las nuevas unidades, destinadas para las instalaciones de Costa Sur (Guayanilla), Daguao (Ceiba), Yabucoa y Jobos (Guyama), proporcionarán aproximadamente 244 MW de energía.
“Nuestros proyectos beneficiarán enormemente a todo Puerto Rico, nuestro objetivo es unificar esfuerzos con el gobierno estatal y federal para demostrar eficaz ejecución y asegurar el buen uso de los fondos asignados. Confiamos que contaremos con el respaldo de los oficiales electos, pues compartimos un mismo propósito: mejorar la calidad de vida del pueblo puertorriqueño” concluyó Báez.