Agentes de la Policía investigan un accidente de carácter grave con motora, ocurrido a las 7:21 de la noche de ayer -domingo- en el kilómetro 21.5 de la autopista PR-52, jurisdicción de Caguas.
Según la información, mientras un hombre identificado como Luis A. Castro Olmo de 32 años y residente en el estado de Florida, transitaba por la mencionada vía en una motora marca KTM 390, lo hacía a una velocidad que no le permitió el dominio y control del manubrio, resultando en un impacto con la parte lateral derecha del vehículo de motor marca Nissan Versa año 2024, el cual era conducido por Franchesca San Miguel de 32 años. Tras el impacto continuó hasta chocar con la parte posterior de un vehículo Toyota Highlander año 2015, el cual era manejado por Doris Rivera de 63.
Ambas conductoras y sus acompañantes resultaron ilesos, mientras que Castro Olmo fue transportado al Centro Médico de Río Piedras con heridas de gravedad y la motora fue ocupada para fines de investigación.
El agente Héctor Prieto, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras y Autopistas de Caguas en unión al fiscal Juan Goyco se hicieron cargo de la pesquisa.