Inicio Cultura / Turismo Guánica se prepara para sus Fiestas de Pueblo

Guánica se prepara para sus Fiestas de Pueblo

62
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

El alcalde de Guánica, Ismael ‘Titi’ Rodríguez Ramos, informó que celebrarán Fiestas de Pueblo del 21 al 25 de julio en los terrenos aledaños a la Casa Alcaldía, PR-333.

Publicidad

“En Guánica estamos listos para recibir a todos con la hospitalidad y alegría que nos caracteriza como pueblo playero. Además de los eventos musicales, tendremos actividades familiares y ofertas gastronómicas de todo tipo”, señaló.

Las Fiestas de Pueblo buscan allegar visitantes a ese munipio, uno de los más afectados con los terremotos del 2020.

Itinerario de actividades:

  • Jueves 21 – Música en los kioskos turísticos de Ensenada desde las 6:00 de la tarde, y en la tarima principal, la Orquesta La Violenta desde las 7:00 de la noche.
  • Viernes 22 – Grupo Son 9 desde las 8:00 de la noche en la tarima principal, seguido del tributo a El Gallo a las 10:00 de la noche y el gran cierre a las 12:00 con el show de Manny Manuel.
  • Sábado 23 – Los eventos inician a la 1:00 de la tarde con diversión para los niños y payasos a las 2:00 de la tarde, seguido del show de Toy Story de 4:00 a 5:00 de la tarde. La música inicia a las 6:00 de la tarde con Gustavo Laureano, Rica Swing a las 9:00 de la noche y Johnny Rivera a las 11:00 de la noche.
  • Domingo 24 – A las 5:30 de la tarde inicia el show del siempre querido Odilio González, seguido de ‘el más querido’, Arnaldo Vallellanes a las 7:30 de la noche y La Sonora Ponceña a las 9:30 de la noche.
  • Lunes 25 – A las 3:00 de la tarde inicia el tradicional ‘Desfile del 25 de julio’ desde el parque pasivo Sylvia Castro, en la Calle 25 de julio. La música inicia a las 4:00 de la tarde con la famosa Guánica Steel Band, Son de Salsa a las 5:00 de la tarde, Jossie Esteban y la Patrulla 15 a las 7:30 de la noche, y Domingo Quiñones a las 9:30 de la noche.

“Particularmente atractivo para las familias es el Desfile del 25 de julio, que es una tradición guaniqueña de muchos años, donde se presentan bandas, comparsas y recibimos visitantes de todo Puerto Rico. A todos los invitamos a pasar un gran fin de semana en Guánica, donde aún quedan espacios en algunas hospederías, y donde todos los restaurantes y chinchorros están listos para recibirlos”, indicó Rodríguez Ramos.