Inicio Policiacas Hallan cuerpo en río cercano al lugar donde desapareció la turista

Hallan cuerpo en río cercano al lugar donde desapareció la turista

17
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Un cuerpo sin vida, que podría ser el de una mujer, fue hallado esta mañana en el río del barrio Río Blanco, sector Camino Viejo, en Naguabo.

Publicidad

El cuerpo fue hallado boca abajo, flotando en una zona rocosa del río, por lo que el equipo del CIC de la Policía, junto a la Fiscalía y personal del Instituto de Forense se encuentran trabajando el proceso de extracción e identificación del mismo.

El hallazgo fue por parte del personal que se encontraba en la zona realizando la búsqueda de una mujer reportada desaparecida hace unos días.

Amanda Lynn Webster

La fémina fue identificada como Amanda Lynn Webster, de 44 años, quien fue vista por última vez en la hospedería Casa Parcha, sector Camino Viejo, en Naguabo.

En esta etapa no se puede identificar el género del cuerpo ni concluir si este presenta signos de violencia, informó la Policía.

El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, ordenó -ayer- activar el Alerta Ashanti con el propósito de sumar a los ciudadanos a la búsqueda activa de Lynn Webster, quien se encontraba vacacionando en la Isla, proveniente de estado de Indiana, y cuya investigación para localizarla fue iniciada desde el miércoles pasado por agentes del CIC.

La joven fue reportada como desaparecida el miércoles por la dueña del lugar donde se hospeda, tras percatarse de que no realizó el proceso de salida del hospedaje como acordado y dejó sus pertenencias y un auto rentado en la propiedad.

Desde el miércoles pasado, se desplegó un contingente de agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la Policía, adscritos a Humacao, apoyados por personal de Manejo de Emergencias estatal, del municipio de Naguabo y del de Bayamón. Se unió el Servicio Forestal de los Estados Unidos para apoyar la búsqueda en la zona boscosa, donde fue vista por un ciudadano.