Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Ada Norah Henriquez le informó -la noche del miércoles- al Consejo de Gobierno de Proyecto Dignidad, que renunciaba al proceso primarista interno y había tomado la decisión de desafiliarse del partido.
“En Proyecto Dignidad se establecieron rigurosamente los procesos de ley, se creó una junta de primarias con representación de ambos candidatos para la gobernación, se llegaron a acuerdos de ambas campañas y el partido estaba encaminado a la celebración de la misma en febrero de 2024. Cabe señalar, que Proyecto Dignidad le ofreció en todo momento a la licenciada Henriquez, así como a todos nuestros aspirantes, las garantías del debido proceso de ley justo y equitativo para adelantar sus aspiraciones”, expresó Nilda Pérez, secretaria general de Proyecto Dignidad en declaraciones escritas.
La determinación de Henriquez deja como único candidato a la gobernación por Proyecto Dignidad, al alcalde de San Sebastián, Javier Jiménez.
“Proyecto Dignidad le garantiza al pueblo de Puerto Rico y a sus miembros bona fide que la oferta política que se hará para las elecciones del 2024, será la mejor oferta política de valores conservadores de todas las opciones. En Proyecto Dignidad seguimos corriendo para ganar, enfocados en las próximas elecciones del 2024, indicó Pérez.