Inicio Deportes Hermanos utuadeños terminan exitosamente representación en torneo de tennis

Hermanos utuadeños terminan exitosamente representación en torneo de tennis

50
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

El pasado fin de semana los hermanos tenistas Ángel Gabriel y Kristal Meléndez Lafontaine, de 11 y 17 años respectivamente, lograron subir al podio del USA Table Tennis Southeast Championships, en diferentes categorías en las cuales compitieron.

Publicidad

Durante la jornada el jovencito Ángel Gabriel, quien practica el deporte desde los cuatro años de edad, logró dos medallas de bronce en las categorías U13 y U15, mientras que subió a lo alto del podio al coronarse campeón en la categoría de ranking 1850.

Por otro lado, su hermana Kristal Meléndez Lafontaine, quien comenzó en el tennis de mesa a los ocho años de edad, logró primer lugar en las categorías U17 y U19 y segundo lugar junto a sus compañeros de equipo en la categoría por equipos. Ambos jóvenes atletas pertenecen al Club de Tenis de Mesa Águilas de la Montaña en Utuado.

Con sus 17 años Kristal cuenta con una gran trayectoria habiendo obtenido el campeonato nacional de la Federación Puertorriqueña de Tenis de Mesa de Puerto Rico en los años 2015 y 2017, campeonato de los Juegos de PR 2015 en su categoría, campeona nacional 2016 en el Campeonato de Escuelas Públicas de Puerto Rico, tercer lugar en el Campeonato Nacional 2016 de la Federación Puertorriqueña de Tenis de Mesa, en la categoría 11U logro ser parte de la selección de Puerto Rico. En el 2017 obtuvo el segundo lugar en el Campeonato Nacional de dobles femeninos de la Federación Puertorriqueña de Tenis de Mesa. En noviembre de 2017, subcampeona del Clase C (Cidra Open) de la Federación Puertorriqueña de Tenis de Mesa.

Los hermanos Meléndez Lafontaine próximamente tienen compromisos en Perú, Brazil y Estados Unidos.