Inicio Policiacas Hieren a un guardia penal en cárcel de Guayama

Hieren a un guardia penal en cárcel de Guayama

170
0
Complejo carcelario de Guayama - Foto: Es Noticia

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

El Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR) confirmó que un oficial correccional de esa agencia fue herido por dos confinados.

El ataque ocurrió en la mañana de hoy -miércoles-, en el Anexo 296, del Complejo Correccional de Guayama.

El DCR informó que la agresión al oficial correccional ocurrió mientras hacía una inspección de puertas, barrotes y ventanas.

“El oficial herido, pero no de gravedad, se encuentra recibiendo asistencia médica y está estable. Los confinados no sufrieron daño¨, se informó.

¨Como establece el protocolo de la agencia se efectúa un registro general y la población está en ‘lock down’ hasta que finalice el proceso. A su vez, se inició una investigación de parte de la Oficina de Investigaciones del Sistema Correccional y Negociado de la Policía de Puerto Rico”, indicó el DCR en una comunicación.

Por su parte, la Policía informó que la agresión al oficial correccional fue con un arma blanca.

Publicidad