Inicio Policiacas Hieren de bala a conductor y pasajera

Hieren de bala a conductor y pasajera

21
0
Policía

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Una mujer se encuentra en condición de cuidado tras ser atacada a disparos -la noche del sábado- desde un auto que se le apareó en la carretera PR-115, barrio Caguabo, en Añasco.

Publicidad

La Policía informó que los perjudicados viajaban en un auto Toyota cuando una guagua F-150, color gris, comenzó a darle cambio de luces. Creyendo que era una persona conocida, el conductor movió el Toyota a un lado de la vía. 

La guagua F-150 se colocó paralela al Toyota y alguien, desde el interior, comenzó a disparar a los ocupantes del Toyota, quienes prosiguieron la marcha hasta la gasolinera Total, en la PR-2, barrio Algarrobo, en Mayagüez.

La pareja, ambos residentes en Aguadilla, fue llevada al Centro Médico en Mayagüez. 

El conductor del Toyota, identificado como Bryan Crespo Torres, de 32 años, resultó con una herida de proyectil de bala en el antebrazo derecho.

La fémina herida fue identificada como Michelle Acevedo Rodríguez, de 30 años. 

Acevedo Rodríguez resultó con una herida de bala en el área izquierda de la mandíbula, una herida de bala en el costado derecho que le perforó el pulmón y otra en el brazo izquierdo, quedando bajo observación médica en condición de cuidado.

El agente Rafael Mercado, de la Unidad de  Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación junto a la fiscal Wandy Camacho.