Inicio Policiacas «Hit and Run» frente a Plaza del Caribe en Ponce

«Hit and Run» frente a Plaza del Caribe en Ponce

116
0
Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Agentes de la Policía adscritos a la División de Patrullas de Carreteras Ponce, en horas de la noche del pasado Lunes, investigaron un accidente con peatón de carácter grave.
El suceso ocurrió en la carretera #2 kilómetro 227.9, entrada al barrio Caracoles, frente a Plaza del Caribe, en Ponce.
De acuerdo al informe preliminar, mientras el peatón identificado como Jesús Candelario De Jesús de 78 años, residente de Ponce, se disponía a cruzar la mencionada vía por el paso peatonal, este al llegar al carril central, fue impactado por el conductor de una motora, la cual se desconoce marca y modelo, de color anaranjada con detalles gris y negro, que transitaba por el mismo carril.
El conductor no se detuvo ante la luz roja del semáforo y por tal negligencia impactó al peatón, cayendo ambos al pavimento. El conductor se levantó, encendió la motora y se marchó del lugar sin dejar dato alguno.
El perjudicado fue trasportado por paramédicos de Emergencias Médicas, a la sala de emergencias del hospital Damas, atendido por el médico de turno quien diagnosticó heridas graves, pero en condición estable, referido a Centro Médico de Rio Piedras.
El agente Ramón Velázquez Pérez, adscrito a la División Patrulla de Carreteras investigó inicialmente, y refirió al agente José Pérez Montes, adscrito a la División de Homicidios del CIC de Ponce, quien continúa con la investigación.
Publicidad