Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
La Policía de Puerto Rico confirmó que el hombre acribillado ayer en una zona industrial cercana a la urbanización Eduardo J. Saldaña, en Carolina, poseía un expediente criminal por varios delitos.
El teniente José Padín, director de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, informó que la víctima, de 47 años, enfrentó en 1997 cargos relacionados con violencia de género y, en el 2000, fue imputado por posesión de sustancias controladas.
Aunque el hombre ya fue identificado de manera extraoficial, las autoridades se abstuvieron de divulgar su nombre, ya que los familiares aún no han acudido al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para completar el proceso de identificación oficial.
El asesinato ocurrió alrededor de las 6:28 p.m. en la calle Lorencita, dentro de la zona industrial. El cuerpo de la víctima fue hallado dentro de un vehículo Chrysler 200 de color blanco, con múltiples impactos de bala.
Además de los investigadores del CIC, agentes federales acudieron al lugar para colaborar en las pesquisas. Hasta el momento, las circunstancias y posibles motivos del asesinato no han sido revelados.