Inicio Policiacas Hombre detenido por violar orden de protección por maltrato a envejeciente

Hombre detenido por violar orden de protección por maltrato a envejeciente

78
0

Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

Un hombre deberá enfrentar la justicia por violar una orden de protección emitida en su contra.

En fecha del 11 de mayo de 2024, a eso de las 7:30 de la noche, en el Hospital de La Concepción en San Germán, personal de la División de Arrestos Especiales de Mayagüez diligenciaron una Orden de Arresto por violación a la Ley 121, artículo 16, “violación a una orden de protección por maltrato a envejecientes, expedida en el Tribunal de Mayagüez con una fianza de $100 mil dólares contra Alexander Hernández Clavel de 38 años, residente en el barrio El Seco en Mayagüez.

Publicidad

El imputado fue llevado ante la presencia de la juez Jessica Rodríguez Maldonado quien ratificó dicha fianza impuesta y fue ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce al no poder prestar la misma.

Roban microfibra valorada en $70,000

De otra parte agentes del distrito de Guayama investigaron una apropiación ilegal ocurrida el día 10 de mayo de 2024, en carretera 713, kilómetro 4.3, en el barrio Cimarrona del mismo municipio.

Según informa el querellante, quien es empleado subcontratado por la compañía Liberty, que alguien se apropió de un carrete de microfibra de 13,753 pies.

La propiedad fue valorada en $70,000.

El caso fue referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama, para continuar con la investigación.

Detienen a sujeto con drogas en Manatí

Agentes adscritos a la división de Drogas Narcóticos y Armas Ilegales de Arecibo, en colaboración con el personal de Arrestos y Allanamientos, realizaron un plan de trabajo de vigilancia y arresto en el área de Manatí.

Como resultado la Policía, en residencial Los Murales, detuvo a Joel Padilla Hernández, de 31 años y residente de Manatí.

A este hombre se le ocupó 16 bolsitas de cocaína, 7 bolsitas de crack, 47 capsulas de crack, 13 bolsitas de marihuana, 13 decks de heroína, 43 pastillas y $1,240 en efectivo.

Este caso se consultó con la fiscal Yolanda Pitino Acevedo, quien ordenó citar para una fecha posterior, para la posible radicación de cargos correspondientes.