Inicio Policiacas Hombre embriagado ataca a menor que recolectaba fondos para actividad estudiantil

Hombre embriagado ataca a menor que recolectaba fondos para actividad estudiantil

43
0
Getting your Trinity Audio player ready...
Por Redacción Es noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Agentes de la Policía adscritos al CIC de Caguas, realizaron una investigación que culminó en la radicación de cargos por uso y portación de armas blancas (Art. 6.06 de la Ley 168); maltrato de menores (Art. 53A de la Ley 57) y agresión (Art. 108 CP) contra Vladimir Pérez Fontánez, de 47 años y vecino de Aguas Buenas.
Según la investigación de la Policía, para el 15 de junio de 2024, a las 8:14 de la noche, el imputado agredió con un arma cortopunzante a un adolescente de 16 años de edad mientras el menor se encontraba en la esquina de la calle Rafael Laza, en Aguas Buenas, recolectando dinero para una actividad escolar.
Este sujeto, al momento de los hechos, se encontraba en aparente estado de embriaguez y tras lo sucedido, el perjudicado requirió ser transportado a un hospital cercano, en condición estable.
La agente investigadora Yolanda Vázquez Martínez consultó el caso con el fiscal de turno, quien radicó por los artículos antes indicados.
La prueba se presentó ante la jueza Sonya Y. Nieves Cordero, del Tribunal de Caguas, quien determinó causa para arresto y le señaló una fianza global de $20 mil, la cual no prestó, siendo ingresado en prisión.
La vista preliminar quedó pautada para el 8 de julio de 2024
Publicidad