Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Un hombre que sostuvo una discusión en su vivienda e intentó asesinar a su familia, incluyendo dos menores, se quitó la vida disparándose en la cabeza, informó la Policía.
La esposa y dos menores -de 13 y 16 años- resultaron heridos de bala en medio del incidente que la Policía identificó como Ley 54.
Los intentos de asesinatos y el suicidio fueron reportados a las 2:00 am. de hoy -sábado- en la carretera PR-807, del barrio Palos Blancos, en Corozal.
La investigación inicial apunta a Luis A. Díaz López, de 41 años, discutió con su esposa, por motivos que aún investigan, antes de dispararle a ella y a los dos hijos de la perjudicada.
Luego de dispararles, Díaz López se disparó en la cabeza, mientras se encontraba en el interior de la residencia.
El menor de 13 años resultó con impactos de proyectil de bala en diferentes partes del cuerpo. La joven de 16 años fue alcanzada en el área del hombro derecho.
Ambos menores fueron transportados al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Toa Alta. Todos fueron referidos al Centro Médico, en Río Piedras.
La esposa de Díaz López recibió dos heridas de bala entre el hombro. También recibió herida en el rostro y fue llevada al Centro Médico, en Río Piedras.
Al momento los perjudicados se encuentran, dentro de su condición crítica, estables, informó la Policía.
El agente Carlos Rivera Gerena y el sargento Aníbal Crespo, de la División de Homicidios del CIC, de Vega Baja, junto a la fiscal Ruth González realizan la investigación.
Díaz López había sido fichado por la Policía por un caso de violencia doméstica. No se especificó fecha.