Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Un hombre identificado como Eliot Delleguas, de 57 años y residente de Ponce, falleció anoche en un accidente con peatón en la carretera PR-10, kilómetro 10.4, en hechos que la Policía investiga como un posible suicidio.
Según la investigación preliminar, a eso de las 7:37 p.m. del domingo, la Policía Municipal fue alertada sobre una persona desorientada caminando en la vía. Al llegar los agentes, encontraron a Delleguas, quien tras varios minutos de conversación salió corriendo entre los carriles en dirección de sur a norte.
Al intentar cruzar hacia el otro lado de la carretera, se lanzó contra un vehículo Mitsubishi Outlander, color gris y del año 2018, conducido por Liz Vega, residente de Juana Díaz. El impacto le provocó heridas graves que le causaron la muerte en el acto.
El agente Joseph Rodríguez, de la División de Homicidios, junto a la fiscal Ada Torres, asumieron la pesquisa. La evidencia recopilada apunta a que el incidente se trató de un suicidio. En la escena, el agente Juan Retamar de Servicios Técnicos tomó 137 fotografías y el agente Jorge Rivera realizó las mediciones correspondientes.