Inicio Policiacas Hombre muere tras recibir golpiza de su hijastro

Hombre muere tras recibir golpiza de su hijastro

9
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Un hombre murió luego que su hijastro lo golpeara. El incidente ocurrió en un dispensario de cannabis, informó la Policía.

Publicidad

Una jueza le impuso una fianza de $100,000 al joven y lo envió a prisión con cargos criminales por el delito de agresión grave que ocasionaron una «lesión mutilante», informó la Policía.

Empero, el padrastro murió horas después.

El incidente ocurrió la tarde del viernes en un dispensario de cannabis que ubica en la carretera PR-876, en Trujillo Alto.

El agresor fue identificado como Anthony Gabriel Baliester Hernández, de 24 años y residente de San Juan.

La Policía informó que Baliester Hernández agredió con sus manos en el rostro a su padrastro, identificado como José Luis García Báez, de 36 años,

De los golpes recibidos, la víctima cayó al suelo inconsciente, por lo que fue transportado al Hospital Centro Médico de Río Piedras, donde el médico de turno indicó que el paciente se encontraba en estado de coma con daño cerebral. “Trauma cerebral catastrófico”, informó la Policía.

García Báez murió la noche de domingo, en el Hospital Centro Médico, en Río Piedras, donde se encontraba recibía tratamiento.

La juez Anette Santiago, de Centro Judicial de Carolina, encontró causa para arrestar a Baliester Hernández.

Le impuso una fianza de $100,000, la cual no prestó por lo que sería ingresado al complejo correccional de Bayamón.

La vista preliminar fue pautada para el próximo 9 de enero.

La agente Karl Mc Daniel adscrito la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina tiene a cargo la investigación.