Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Un escalamiento fue reportado este lunes en el estacionamiento donde guardan las motoras ocupadas, en el cuartel de Patrullas de Carreteras, ubicado en la carretera 670 en Manatí, reveló la Policía.
El agente Julio Lugo Malavé se percató que alguien había roto la verja del lado sur y a su vez rompieron el candado, logrando acceso y apropiándose de dos motoras, una marca Yamaha, modelo 42450, color azul y blanca, sin tablilla del año 2005, y la otra marca Suzuki, modelo BNZ 450, color amarillo, ambas ocupadas para investigación.
Relacionado a estos hechos le causaron daños al candado del portón frontal de la Escuela Superior Petra Corretjer de O’Nell, ubicada anexo al cuartel de Patrullas de Carreteras en Manatí.
La agente Waleska Vega González, adscrita al distrito de Manatí, investigó preliminarmente y luego refirió la pesquisa a la División de Delitos contra la Propiedad del CIC de Arecibo, quienes continuarán con la investigación.
Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayuden con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787) 343-2020.