Inicio Policiacas Hurtan por segunda vez guacamayos de museo municipal

Hurtan por segunda vez guacamayos de museo municipal

22
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Dos guacamayos de color rojo fueron hurtados a eso de las 4:25 de la madrugada de hoy -lunes-, en un escalamiento en el Museo Del Niño que ubica en la avenida Campo Rico, en Carolina, reveló la Policía.

Publicidad

Según alegó el querellante, quien es Policía Municipal de Carolina, observó una persona por las cámaras de seguridad del museo.

La persona logró acceso a la parte posterior del museo, que es un área abierta, y rompió la cerradura de una jaula, apropiándose de dos guacamayos.

Policías municipales de Carolina investigaron de manera preliminar y luego refirieron el caso a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales.

Robo similar hace tres años

 

https://www.facebook.com/178060355899595/posts/974357382936551/

El 11 de noviembre de 2019 se denunció un escalamiento a través de la página del Museo del Niño de Carolina, en la red social Facebook.

«Desafortunadamente, personas sin escrúpulos hurtaron del Museo del Niño 8 aves exóticas que eran parte del Minizoo. Las aves pertenecían a las exhibiciones del Museo para que los niños pudieran aprender sobre estas especies; los ladrones las sacaron de sus jaulas y se las llevaron en la noche de ayer. Fueron dos loros eclectus, cuatro guacamayos catalina y dos guacamayos green wing.

Es muy triste que le arrebaten a los niños la oportunidad de conocer la belleza de la naturaleza y sus especies. Es por esto que le pedimos a los ciudadanos que nos ayuden a encontrar a los ladrones.

Si ve alguna de estas aves o si conoce de alguna persona que esté intentando venderlas, llame confidencialmente al 787-769-4000, número de seguridad integrada en Carolina. No permitamos que le arrebaten a la niñez un lugar tan bonito y que hemos cuidado con tanto esmero como lo es el Museo del Niño de Carolina. Por favor comparte esta información», se indica en la página de Facebook.