Un conductor que falleció tras perder el control de su vehículo y estrellarse contra un objeto fijo fue identificado como Miguel Ángel Rodríguez Cosme de 58 años y residente en Naranjito.
Agentes de la Policía investigaron un accidente de carácter fatal, reportado a las 4:38 de la madrugada de hoy -Lunes-, ocurrido en la carretera 803 kilómetro 7.2 en dirección hacia el barrio Palos Blancos en Corozal.
De acuerdo a la información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la policía sobre un accidente. Al llegar al lugar y entrevistar se alegó, que mientras Rodríguez Cosme transitaba por el lugar antes mencionado lo hacía a una velocidad la cual no le permitió tener control y dominio del volante, impactando una verja de concreto lo cual provocando que el vehículo se volcara quedando éste pillado.
Debido a las heridas recibidas, Rodríguez Cosme, murió en el lugar.
El agente Emilio Vélez bajo la supervisión del sargento Roberto Rivera, ambos adscritos a Patrullas de Carreteras de Bayamón y el fiscal Carlos Gómez se hicieron cargo de la investigación.