Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Un trágico incidente ocurrió el miércoles en la Playa Jobos de Isabela, donde Michael Collins Bodhy, un hombre de 59 años residente en el estado de Missouri, murió ahogado al intentar rescatar a su hija de 12 años, quien fue arrastrada por la corriente.
El suceso fue reportado a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 a la 1:24 p.m. Según los informes, Collins Bodhy se encontraba disfrutando de un día en la playa con sus dos hijos, de 9 y 12 años, cuando la corriente arrastró a la niña. En un intento por salvarla, Collins entró al agua, pero quedó atrapado por la fuerte corriente.
Aunque la niña fue rescatada, Collins no logró salir del agua a tiempo. Fue sacado a la orilla, donde los paramédicos estatales intentaron socorrerlo, pero lamentablemente certificaron su fallecimiento en el lugar.
El policía municipal Carlos Rosario fue el encargado de investigar inicialmente el caso, el cual fue referido al agente Luis Seín Egipciaco, de la División de Homicidios, y a la fiscal Geisa González, quien ordenó el levantamiento del cuerpo. El Departamento de la Familia también se unió a la investigación, dado que los dos hijos del fallecido estaban presentes en el trágico suceso.