Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Familiares identificaron oficialmente al octogenario que fue hallado muerto en la noche del miércoles cerca del balneario Los Tubos, en Manatí, según informó la Policía.
El fallecido fue identificado como Francisco Salgado Torres, de 81 años y residente del municipio de Manatí.
De acuerdo con la información preliminar, agentes de la Unidad Marítima de Vega Baja realizaban una ronda preventiva por el área cuando localizaron una guagua Toyota Tacoma, color gris claro y del año 2019, la cual había impactado dos postes pequeños de madera que dividen la carretera del área destinada a los bañistas.
Al verificar el interior del vehículo, los agentes encontraron en el asiento del conductor el cuerpo del señor Salgado Torres, quien presentaba quemaduras en el área del rostro.
La investigación está a cargo de la agente Joyce Moody González, bajo la supervisión del sargento Roberto Mercado Román, adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo, en conjunto con el fiscal José Acevedo Acevedo.
El cuerpo fue transportado al Instituto de Ciencias Forenses, donde se realizará la autopsia correspondiente para determinar la causa de la muerte.


















































