Inicio Policiacas Identifican a víctima de hallazgo de cabeza humana en Carolina; investigan posible...

Identifican a víctima de hallazgo de cabeza humana en Carolina; investigan posible vínculo con cuerpo calcinado

22
0

Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com

Las autoridades identificaron oficialmente la cabeza decapitada de un hombre encontrada ayer martes a orillas de la carretera PR-190, en la parte posterior del residencial Sabana Abajo, en el municipio de Carolina.

Según se informó, la víctima fue identificada como Víctor García Rosado, de 67 años. La identificación fue realizada por su hijo, quien llegó a la escena visiblemente afectado tras reconocer a su padre luego de que circularan imágenes del hallazgo en redes sociales.

La exesposa de García Rosado, a quien conocían cariñosamente como “Vitín” y quien residía en la barriada Capetillo, explicó que la última vez que la familia tuvo contacto con él fue el pasado sábado, durante la celebración del cumpleaños de su nieta. La familia expresó su sorpresa y consternación ante lo que describieron como un crimen macabro.

Mientras agentes de la Policía trabajaban la escena del hallazgo de la cabeza humana, las autoridades fueron alertadas sobre un segundo incidente. En la carretera 175 fue localizado un cuerpo calcinado y sin cabeza, por lo que se investiga si ambos hallazgos están relacionados y corresponden a la misma persona.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) continúan con la pesquisa para esclarecer las circunstancias del crimen, determinar el móvil y establecer si existe conexión entre ambos casos.