Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
PONCE – Las personas asesinadas esta madrugada en un negocio de bailarinas exóticas, conocido como Dancers Club, en esta Ciudad, fueron identificadas como Charlie Wallace Segarra y José Rodríguez Garay.
Wallace Segarra era el propietario del negocio y Rodríguez Garay fue empleado del local que supuestamente había sido despedido.
El guardia de seguridad del negocio resultó con una herida de bala en una pierna. La Policía informó que su condición era estable.
La investigación apunta a que Rodríguez Garay, exempleado de Dancers Club, llegó al negocio, entró a la oficina del dueño y anunció un robo antes de dispararle al propietario.
El guardia de seguridad que intervino en la situación le disparó al supuesto atacante y lo mató. Tanto el dueño como el exempleado fallecieron en la oficina del negocio.
El capitán Daniel Justiniano, jefe del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce, informó que ocuparon varias armas de fuegos de diversos calibres.
El incidente ocurrió a las 4:13 am. de hoy -sábado- en el local, un negocio de bailarinas exóticas, ubicado en la carretera PR-132, kilómetro 22.7.
La Policía informó que una llamada los alertó de un herido de bala y al llegar a la escena se encontraron los dos cuerpos.
Los agentes trabajaron la escena junto a la fiscal Limary Cobian.
Las inmediaciones de este local han sido escenario de otros incidentes violentos.
El 28 de agosto de 2021, un joven fue asesinado en el estacionamiento de dicho local.
El joven fue identificado -por la Policía- como Steven Monroe Castillo, de 21 años y con expediente criminal por violaciones a la Ley de Armas.