Inicio Gobierno Identifican mujer hallada muerta donde desembarcaron 35 inmigrantes

Identifican mujer hallada muerta donde desembarcaron 35 inmigrantes

50
0
imigrante
Yola, Inmigrantes, Guardia Costera

Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com

 

El cuerpo de una fémina hallado el pasado miércoles a orillas de una playa donde desembarcó un grupo de 35 indocumentados, fue identificado hoy -domingo- como el de Jessica Jean.

La joven, que trataba de entrar a la isla con el grupo de indocumentados, fue reportada desaparecida ayer, sábado, por su hermana Hibelise Sylffrard.

Publicidad

La Policía informó que el cuerpo fue localizado a orillas de la Playa Sharks, en el sector Bajuras, en Isabela. El cadáver fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses (ICF), donde su hermana la identificó.

La fémina tenía 25 años y fue descrita como de tez trigueña, cabello negro, ojos marrones, 5 pies y 7 pulgadas de estatura, 115 libras de peso, pantalón negro y blusa negra.

El miércoles pasado, personal de la Policía Municipal de Isabela, la Unidad Marítima F.U.R.A. Aguadilla y la División de Homicidios, investigaba el desembarco de personas de estatus migratorio no definido, por las costas de la Playa Sharks, sector Bajuras, en Isabela.

La Policía informó que, a las 2:37 am., a unas tres millas, de las costas, interceptaron una embarcación de fabricación casera, color negra, de 25 pies de eslora y 2 motores, en la que viajaba una tripulación de aproximadamente 35 personas de estatus migratorio no definido. También se toparon con el cuerpo de la fémina y la enviaron al ICF.

El personal de Boarder Patrol se encontraba en el lugar y detuvo a los inmigrantes para el debido proceso de deportación.

La investigación la realiza el agente Milton Soto del Cuerpo de Investigaciones Criminales.