Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
La mujer que falleció cuando la avioneta que piloteaba cayó en una finca en Juana Díaz fue identificada como Jennifer Serrano Gual, de 26 años, durante la autopsia realizada hoy, lunes.
La mujer piloto era la única que viajaba en una avioneta Cesna N-2208, identificada como de Isla Grande Flying School, que se estrelló la tarde del pasado viernes a pocas millas del aeropuerto Mercedita, en Ponce.
La Policía aclaró que en la evidencia levantaba estaba la licencia de aviación de la fémina, cuya dirección aparentaba se trataba de una residente del estado de Georgia. Las agencias federales de aviación asumirán la investigación.
La avioneta Skyhawk, de un solo motor, modelo Cesna 172 y de color blanca con líneas anaranjadas, salió a las 12:40 pm. de San Juan y visitó Vieques, donde hizo un ‘touch and go’ con dirección a Ponce. A la 1:36 pm. fue la última vez que se vio. Estuvo volando 56 minutos. Recorrió unas 110 millas antes del accidente.
La Policía informó que agentes de Juana Díaz fueron alertados, a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre un accidente aéreo, en la carretera PR-1, sector Arús, del barrio Manzanilla, en Juana Díaz.