Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Los jóvenes atacados a tiros en Adjuntas durante la madrugada de hoy -sábado- tienen 18 y 19 años y son residentes en ese municipio, informó la Policía.
El occiso fue identificado como Jan Daniel Mercado Escobales, de 19 años de edad. Mientras, el herido de bala es Wilmer Ruiz Maldonado, de 21 años.
El tranquilo pueblo de Adjuntas, el cual comenzó sus Fiestas Patronales la noche del viernes, amaneció hoy -sábado- con un asesinato y un herido de bala.
El asesinato ocurrió a la 1:54 am. en la calle Rodulfo González, frente al negocio La Fuente Liquor Store y el negocio Sun Hills, a pocos pasos de la plaza pública, donde celebran las fiestas.
La Policía informó que una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 los alertó de detonaciones en la calle Rodulfo González.
La agente Maritza Feliciano, del Distrito de Adjuntas, acudió a la escena y encontró un muerto y al herido de bala.
El herido de bala fue transportado -por paramédicos- al Centro Médico San Lucas, en Ponce y de ahí referido al Centro Médico, en Río Piedras, en condición grave.
Preliminarmente se informó que tenía una herida de bala en el área del cuello.
Personal de Homicidios de la Comandancia de Utuado, junto a personal del Distrito de Adjuntas, trabajan la escena.
Un incidente en el que dos personas llegaron con heridas de proyectil de bala al CDT de Lares no guarda relación con lo ocurrido en Adjuntas, informó la Policía.
Informó que el caso de Lares apunta a que es producto de una discusión ocurrida en un negocio de ese pueblo.