Por Redacción Es Noticia
redaccioin@esnoticiapr.com
La Policía identificó a los hombres que fallecieron en un accidente de auto que ocurrió en la tarde de ayer, en Utuado, como el conductor Arístides Montijo Meléndez y el pasajero Juan Fradera Olmo, de 62 y 64 años respectivamente.
Un auto compacto y una guagua chocaron a eso de las 5:27 pm. de ayer, Día de Navidad, en el barrio Mameyes, en Utuado. Los dos occisos viajaban en el mismo auto por la carretera PR-140, kilómetro 37.5, barrio Mameyes, en Utuado.
La Policía informó que mientras el conductor de un Mazda, de color vino, identificado como Montijo Meléndez, residente de Cupey, rebasó a otro vehículo que le precedía. Al llegar al kilómetro 37.5, Montijo Meléndez perdió el control y dominio del volante, lo que provocó que impactara con la parte lateral derecha la parte frontal de una guagua Chevrolet Colorado, que era conducida por Antonio Carrión Juarbe, de 29 años y residente de Utuado.
Carrión Juarbe fue sometido a la prueba de alcohol y arrojó 0.000%. Los vehículos fueron ocupados como parte de la investigación.
El agente Alberto Torres, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Utuado, en unión al fiscal Iván Torres, se hicieron cargo de la investigación.



















































