Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
El Instituto de Ciencias Forenses confirmó hoy -miércoles- la identidad de una osamenta hallada la pasada semana en Trujillo Alto, como la de Adolfo Matos Solís, de 87 años, reportado desaparecido a principios del pasado mes.
La identificación, realizada por personal de la Unidad de Identificación Humana, la lograron tras un proceso de corroboración científica en el que compararon radiografías corporales, conforme a los protocolos establecidos por el Instituto de Ciencias Forenses, informó la agencia en declaraciones escritas.
Una vez concluido el proceso, el familiar autorizado fue debidamente notificado, de acuerdo con el procedimiento institucional.
El caso permanece bajo investigación. El Instituto de Ciencias Forenses indicó que continuará colaborando con las autoridades correspondientes para el esclarecimiento de los hechos, sin divulgar detalles adicionales en esta etapa.
El superintendente de la Policía, Joseph González, había ordenado activar la Alerta Silver con el propósito de dar con el paradero de Matos Solis, quien desapareció el pasado 9 de noviembre, a eso de las 6:00 pm., de los predios de su residencia en el sector Los Matos, del barrio Cupey, en San Juan.
Matos Solís fue reportado desaparecido por una nieta, quien informó que lo vio por última vez, el referido día, cuando fue a visitarlo a su residencia.





















































