Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
La Policía identificó a Raúl M. Estrada Matos como el peatón que falleció al ser atropellado en horas de la madrugada de hoy, a la entrada de la urbanización La Matilde, en Ponce.
Un conductor se entregó a la Policía como el causante de un accidente, a eso de las 2:14 am. de hoy, martes, en la calle marginal Baramaya, intercesión con la entrada de la urbanización La Matilde, en dicha Ciudad.
La Policía informó que una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 los alertó sobre el suceso. Los agentes que acudieron a investigar encontraron que el conductor de un auto Hyundai, Santa Fe, transitaba en dirección de Norte a Sur, cuando impactó al peatón. El conductor procedió a marcharse del lugar.
Estrada Matos resultó con heridas de gravedad que le ocasionaron la muerte en el acto.
Posteriormente, el conductor Samuel O. Colón Pacheco, residente en Ponce, acudió al Cuartel de Ponce Oeste, donde se entregó.
El hombre fue arrestado y trasladado a División de Patrullas de Carreteras, donde le realizaron la prueba de aliento, arrojando .00% de alcohol en su organismo.
Personal de Patrullas de Carreteras Área de Ponce, junto al fiscal Daniel Vélez Cabrera, iniciaron la investigación y refirieron el caso a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce.





















































