Inicio Policiacas Identifican varios jóvenes de la masacre de Gleenview

Identifican varios jóvenes de la masacre de Gleenview

5
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

PONCE – La Policía informó que unos de los jóvenes asesinados en la masacre ocurrida la noche del viernes en las inmediaciones del centro comunal de la urbanización Gleenview Garden, en esta ciudad, fue Robert Marcucci Rodriguez. Los otros tres muertos no habían sido identificados.

Publicidad

Los que si fueron identificados en el informe de la Policía fueron los heridos:

  • Jonathan Rodriguez Collazo – 24 años – reside en Gleenview – referido a Centro Médico, en Río Piedras, en condición delicada.
  • Christian Fonseca Rivera – 25 años – su condicion era estable.

La balacera que se convirtió en masacre ocurrió alrededor de las 9:10 pm. en los predios de la cancha y centro comunal de la urbanización Gleenview Garden.

Una llamada al Sistema de Emergencias 911 alertó a la Policía sobre detonaciones y  varias personas heridas de bala en dicho lugar. Agentes adscritos al Precinto Ponce Este, llegaron a la escena donde encontraron tres cuerpos. Todos con heridas de bala.

Dos cuerpos estaban en el área de una plazoleta y otro cayó a unos 75 pies de distancia, informó el comandante auxiliar del área de Ponce, José I. Rivera.

Uno de los cuerpos estaba cerca de una guagua gris que relacionaron a la escena, según la Policía. Otro de los occisos tenía un arma de fuego entre las piernas, informó el comandante Rivera.

Los tres heridos de bala fueron transportados al hospital -dos al Hospital San Lucas y uno al Hospital San Cristóbal- donde uno de ellos murió.

En el lugar ocuparon dos vehículos de motor y varios casquillos. “Es una escena bastante compleja”, describió el comandante.

Dos fiscales, así como agentes federales que trabajan en un “task force”, trabajaron en la escena, informó el comandante.