Inicio Policiacas Identifican víctima de accidente fatal en Aguada

Identifican víctima de accidente fatal en Aguada

59
0
Getting your Trinity Audio player ready...
Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Personal de la División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, adscritos a la Policía, investigaron un Accidente Fatal, reportado a las 4:45 de la tarde del Domingo, en la carr. 2 del barrio Pueblo en Aguada.
Según se informa, el incidente ocurre mientras Francisco Morales Guzmán, de 62 años, vecino de Moca, conducía un vehículo marca Toyota, modelo Echo, año 2001  por la citada carretera, en dirección de sur a norte, llegó a la altura del Km 138.7 donde realizó un viraje indebido hacia la izquierda invadiendo el carril opuesto e impactó con la parte frontal del vehículo a la parte frontal de la motora marca Honda, modelo CBR 100, año 2006, la cual era conducida por John Mercado Figueroa de 26 años, residente de Cabo Rojo, quien transitaba en dirección de norte a sur por su vía franca a una velocidad mayor a la permitida por ley.
Esto provocó que debido al impacto saliera expulsado cayendo al pavimento. Al lugar del accidente llegaron los paramédicos de emergencias médicas estatales, quienes certificaron su muerte.
El Agte. Kelvin Muñiz, supervisado por el Sgto. Omar Padilla, acudieron al lugar en unión a la Fiscal Paola Reyes y el Agte. Juan Diaz de Servicios Técnicos, haciéndose cargo del debido proceso investigativo, en el que, como parte del mismo se tomaron fotos y medidas de la escena y se ocupó ambos vehículos para fines periciales.
Publicidad