Inicio Policiacas Identifican víctimas del ataque a tiros en Dorado

Identifican víctimas del ataque a tiros en Dorado

38
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com

 

La Policía identificó a las víctimas del ataque a tiros reportado ayer -domingo- frente a un parque de pelota, en Dorado.

El occiso fue identificado como Carlos Javier Colón Morales, de 29 años y quien tenía expediente criminal por sustancia controladas y vehículos hurtados.

Publicidad

En el ataque a tiros tres personas resultaron heridas de bala:

  • Iris Delia Díaz – 66 años
  • Miguel A. Concepción Báez – 89 años
  • Adolescente – 13 años

Los heridos fueron llevados a distintas instituciones hospitalarias y luego al Centro Médico, en Río Piedras. Su condición fue descrita como estable.

El incidente fue reportado a las 5:48 pm. en la carretera PR-6659, intersección con la PR-694, frente al parque de pelota del barrio Magüayo, en Dorado.

La Policía informó que una llamada al Sistema de Emergencias 911 los alertó sobre varias personas heridas de bala cerca de un negocio.

Los agentes que llegaron a la escena fueron informados que Colón Morales salía de un negocio cuando un individuo le disparó en varias ocasiones. El hombre murió en un hospital. Otras tres personas, entre ellas, la adolescente, resultaron con heridas de bala.

El agente Ricardo Molina Fret, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja, junto a la fiscal Roselyn García Pastrana, iniciaron la investigación.